.

eBook

Carta del Editor

Puedes consultar el blog histórico desde el 2004

Buscar en este blog información

4 de octubre de 2007

Chao Carlos

Amigo Carlos, he tenido el goce y el honor de disfrutar de tú compañía, de considerarme amigo tuyo. Muchas noches me acercaba a la cadena SER a eso de las 23,30 h para sentarme en el estudio y escuchar el final de la tertulia de Hora 25.

Ahí estaba Llamas con el pitillo en los labios desmenuzando la actualidad con una lucidez que le ha valido tantos premios y reconocimientos. Al llegar las doce y cuando entraban los chicos de El Larguero salíamos a beber con su amigos y colaboradores, casi siempre con su inseparable amigo Agustín Cubillo, otra noche con Juan Ramón Lucas o con Pepe Domingo Castaño o el Negro en la Bodeguita del Medio en el corazón de Madrid.

Hablábamos de la actualidad, de las chicas, de todo... entre los mojitos y la música caribeña. Carlos puso por primera vez en la pausa musical de Hora 25 mi canción Capitanes de Sonrisas, la escuche una noche llegando a Madrid en mi coche, gracias Charly así le llamaban en la radio. Buen tipo, buen ciudadano, buen padre y gente de bien. Honesto y rebelde. Lucido y apasionado. Seductor y guardián de sus cosas.

Carlos está en el tanatorio de la M30, un cáncer de pulmón le ha cerrado las puertas de los micrófonos de la noche. Mañana le dan eterna vida en su pueblo Muelas de los Caballeros en Zamora. Carlitos un abrazo grande de los que nos quedamos aquí viendo pasar esas faldas al vuelo.

Tuyo queridísimo, Nacho.

No hay comentarios:

Literaturas Noticias

"Basura para Dos"

"Basura para Dos"
fernandez